ANTES DE LEER...

Resumen de TODO

Bueno pues aqui se hablara sobre libros, peliculas, series o cualquier cosa que se me ocurra o de opiniones sobre temas de interes.

El Blog y YO
Como dije antes, soy Esme la creadora de este intento de blog, una chica mexicana de 14 años que un buen dia se dijo a si misma "Quiero hablar sobre libros" y bueno examine mis opciones para hacerlo... la 1ra opcion era hacer reseñas en Wattpad (lo cual hice pero no de una manera en la que se le puedan llamar "reseñas"), 2da opcion hacer reseñas por video, o sea entrar al mundo booktuber (pero soy demasiado timida frente a las camaras por lo que el resultado seria pesimo) y por ultimo estaba la opcion de hacerme un blog y publicar reseñas sobre lo que leo, mis opiniones, etc. y esa es la razon por la que estoy aqui, escribiendo esto... Aunque creo que no hare las cosas muy bien que digamos porque no se nada sobre editar un blog pero hago un gran esfuerzo para aprender a ello, tampoco soy alguien constante con la publicaciones pero tambien hago el intento para serlo. 

No me considero una persona que habla por hablar, si no que digo lo que siento, leo e investigo.

Soy una lectora que busca hablar sobre sus gustos literarios a las demas personas.

Soy muy sincera con mis opiniones.

Espero que el contenido del blog te guste y perdon si no subo a menudo o si mis reseñas u opiniones no son del todo concretas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario